Garantía, devolución y reembolso

Plazo de garantía.

Los productos comercializados por DIACON SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de la compra y/o facturación del producto.

Cobertura de la Garantía.

La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el equipo se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los equipos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente, es decir:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación del equipo.
  • En condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo a las instrucciones informadas en la descripción del equipo en el sitio web.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Como hago efectiva la garantía.

Para hacer efectiva la Garantía, los productos deberán ser enviados hasta DIACON SPA, ubicada en Actor Baguena 3686, San Miguel, código postal 8900133, anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.

Productos usados, de segunda selección o aquellos en liquidación: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal.

Cuanto tiempo dura mi garantía.

Los productos comercializados por DIACON SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.

Como aplica la devolución. 

Para los efectos del artículo 3 Bis letra b) de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor, DIACON SPA dispone expresamente que no existirá lugar al derecho de retracto.

Los productos comercializados por DIACON SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto o cuando el producto este en su empaque y envase original con los sellos sin manipular.

Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Como cambio mi producto.

Se aceptan cambios de productos por uno igual o por uno de mayor valor (el cliente asume la diferencia del precio) solo en los casos de falla de la fábrica o cuando el producto este en su empaque y envase original con los sellos sin manipular, en el periodo de 3 meses desde la fecha de facturación del producto. Todos los productos adquiridos a través de DIACON SPA cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor.

Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 10 días hábiles.

 

 

 

 

Que es un reembolso.

El cliente puede optar a este solo cuando el producto no cumpla con las características en la descripción o por falla de fabricación, falla de sera deberá ser verificada por el Servicio Técnico haya determinado el fallo de la fabrica del producto adquirido y haya hecho la notificación de esto mediante un correo electrónico. Puedes solicitar el reembolso a través de ese mismo correo.

Cuanto tiempo toma el reembolso

Una vez solicitado el reembolso y recibida la nota de crédito correspondiente, este se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles a través de la transferencia bancaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

CARRITO DE COMPRAS

close
error: Content is protected !!
X