Frequently Asked Questions

This Agreement was last modified on 18th february 2016

Información de envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Los envíos son por pagar, el cliente lo paga al momento de recibir  o retirar el producto en el domicilio o en la sucursal .

Se hacen envíos por Starken, puede elegir este metodo al momento de hacer su compra.

Se envía por chilexpress por pagar.

¿Cuánto tiempo demora el envío?

El tiempo de entrega del envío depende directamente de la empresa de transporte. Tiempo que puede rondar ser en la zona de Santiago de 1 a 2 días hábiles, para regiones de 2 a 4 días hábiles.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Luego de ser enviado su pedido se le informara del numero o código de seguimiento, con el podrá conocer el estado de su pedido a travez de la web de la empresa de transporte.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Si para hacer su compra debe registrarse creando una cuenta.

CARRITO DE COMPRAS

close
error: Content is protected !!
X